sábado, 16 de noviembre de 2013

CONFIANZA


Antes que nada esta entrada en nuestro blog tiene carácter de agradecimiento, a todos los clientes que han confiado en Recupere su Imagen para solucionar su problema de caída de cabello, les reiteramos han apostado bien en nosotros, somos los más entusiastas en ver reflejada la alegría en sus rostros, cuando ya recuperen su imagen y puedan gozar de las funcionas estéticas,  climáticas y de protección  que les brinda tener nuevamente su cabellera, además de ser un gran aporte a la autoestima, ya que hoy por hoy digan lo que digan, estamos moviéndonos en una era de que la imagen corporal es importantísima para posicionarse en todo tipo de empleo y mucho más en aquellos que nuestra imagen se expone. Por aquí nuestro compromiso está presente y solo les pido paciencia ya que la fabricación de estas se hacen meticulosamente, cabello por cabello, sin lugar a dudas es la mejor opción, ya que las cabezas o cráneos tienen diferentes formas y tamaños y las prótesis  precisamente no son de goma y no se estiran, la idea es que no se hagan pliegues que complíquenla labor del peinarse y no hayas obstáculos, las prótesis estándares que ofrecemos, son buenas pero no precisamente se adecuan al tamaño de la cabeza de todos los usuarios y las adaptaciones no es buena opción, cuando se trata de nuestra imagen y mucho menos cuando hay de por medio una inversión. Los felicitamos por su decisión tomada esto solo es  el comienzo  de una estrecha relación con nosotros, no se olviden de visitar nuestro blog,  por aquí siempre estaremos manteniéndolos informados de novedades en cuanto a las prótesis, les dejo unas fotos de la fábrica donde en este momento se están elaborando sus prótesis.







UN TIP

Aprovechen el tiempo de espera para dejarse crecer el cabello, ya que la prótesis viene con el cabello largo, además le recomendamos el uso de un champú neutro como el TIO NACHO, lo tienen en diferentes presentaciones según el tipo de cabello, este es un champú muy conocido en Europa, es mas en una de nuestras visitas a Europa nos lo recomendaron, les adjuntamos unas fotos del producto. Lo pueden encontrar en el Centro Comercial  Vivanda a un costo muy accesible S/ 19.80 frasco de 445 ml.
También mejoren su alimentación balanceándola correctamente, incluyan en sus dietas fruta seca, nueces, almendras y derivados proveen de de grasa natural y regulan el estomago, logrando así mantener su cuero cabelludo nutrido y saludable. Procuren hacerse masajes a su cabello con aceite de oliva extra virgen, igual lo vende en Vivanda los precios son variados decidan por la que se ajuste a su bolsillo, háganlo antes del lavado y manténgalo por un espacio de 20 minutos.





Finalmente trabajen en sus cuerpos con ejercicios y así complementaran la imagen que le va a brindar la nueva cabellera, se verán juveniles, aprovechen el tiempo mientras que sus prótesis llegan. Nuestro compromiso como le mencionamos desde un principio, continua  y va mas allá de la entrega y colocación de la prótesis, tambien lo estaremos acompañando hasta que dominen el uso y el mantenimiento de sus prótesis.  Además que le brindamos nuestro servicios de peluquería en el Salón Piscis cuya dirección ya conocen.






1 comentario:

  1. How to Play Baccarat - Betting Guide
    Baccarat, or the classic 바카라사이트 game of poker, is played with two or more หารายได้เสริม hands kadangpintar — either for free or against the dealer.

    ResponderEliminar